REBAJAS EN TODA LA TIENDA DE HASTA 50% OFF + 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Enviamos a través de la plataforma de Correo FAST MAIL y a todo el país con Andreani. Los tiempos de envíos son hasta 120 hrs pero pueden llegar antes también. Despachamos dos veces por semana. Apenas tu paquete se retira para entrega te llega un mail con el número de seguimiento para que puedas controlarlo.

¡GRACIAS POR TU PACIENCIA Y AMOR!

¿Cuál es el costo de envío?
Puedes calcular el costo del envío entrando a cada producto en particular, así como cuando entres al Carrito de compras, en base al total de todos los ítems seleccionados y ubicación, en el momento previo al Inicio de la compra. Si tu compra es superior a $4.000 es sin costo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a domicilio y a sucursales Andreani según lo que te convenga.

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Sí, podés retirar tu pedido, sin costo de envío, en nuestro showroom de Olivos, en los días y horarios correspondientes, una vez que te hayamos confirmado que tu compra está lista para retirar.

 ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Chequeá nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a info@housedos.com.ar y te enviaremos uno nuevo cuando recibamos el producto con falla. chequeeea nuestra política de cambios  devoluciones.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: