REBAJAS EN TODA LA TIENDA DE HASTA 50% OFF + 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS.

Priorizamos siempre la elección de fibras naturales. Usamos algodones y linos en sus procesos más simples. Algodones peruanos. Linos de Asia. 
Procuramos lavados para suavizar telas y teñidos artesanales. E
n lo que respecta a avíos de terminación interna de las prendas, también elegimos algodón y teñidos manuales.
Nos intersa la tela lo menos sintética posible. Ese es nuestro fuerte. El material noble. La materia prima simple. Ropa simple. Ropa buena.


Cuidados especiales: 
LINOS: El lino 100% es una tela noble y eterna. Lo ideal es lavarla a mano o en proceso delicado con agua fría. No va a secarropas. Se plancha solamente si les gusta sin arrugas. El lino bueno se arruga porque no tiene polyester y eso es parte de su encanto.
PIMA 100%: El pima es un algodón peruano súper noble. En esta colección usamos su versión flamé, que es un poco más grueso. Se puede lavar en lavaropas con agua fría. No va a secarropas ya que es puro algodón y va a achicar.
VISCOSA: 
La viscosa peruana es una tela muy delicada, con mucha caída y al tacto casi como la seda. No se hace pelotillas con el uso pero es delicada. Lavar a mano con agua fría. No va a secarropas. No retorcer. Colgar apoyada doblada y no desde los hombros para que no se estire por el peso del agua ni de la percha.